lunes, 30 de enero de 2012

Así es el barrio más chavista de Venezuela

El régimen de Hugo Chávez dando de qué hablar.

Cuando no es haciendo el ridículo encomendándose a cuanto amigo imaginario ha existido, es poniendo de manifiesto su completa ignorancia sobre economía, o apoyando colegas dictadores de otros países o manifestando su simpatía por líderes terroristas.

De todo esto no podía salir nada bueno y así queda demostrado con las manifestaciones del barrio más chavista de toda Venezuela:

Bien sabido es en Venezuela que el barrio 23 de enero es una especie de isla para los grupos radicales de izquierda, casi todos simpatizantes y férreos defensores del presidente Hugo Chávez.

Allí, intocables y armados, hacen vida política a través de actos públicos y la creación de sugestivos murales en los que no faltan las figuras del Che Guevara, Simón Bolívar y hasta el desaparecido Manuel Marulanda Vélez, alias 'Tirofijo', que tiene su busto y plaza enclavados en el populoso conjunto.

Y tan poco se preocupan en mostrarse que el pasado lunes uno de los más famosos colectivos de la zona -llamado La Piedrita- hizo un acto para conmemorar la fecha que da nombre al barrio con una docena de niños con el rostro cubierto y tres de ellos portando armas largas.

La presencia del diputado del partido de gobierno, Robert Serra, dio el toque institucional al acto celebrado en una especie de cornisa revolucionaria en la que atrás está pintado un mural con una Virgen María y un Jesucristo, ambos armados con fusiles.
...
En las fotos publicadas aparecen varios adultos con el rostro descubierto, además del diputado. Hasta ahora ninguno ha dado explicaciones sobre la participación de los menores ni asumido la responsabilidad al respecto.

El líder de La Piedrita es muy conocido por los venezolanos. Se llama Valentín Santana y es prófugo de la justicia, pero aparece en las fotos del acto, así como en otros antes de esa fecha, en los que posa, incluso, junto a miembros de la Guardia del Pueblo.

Y así, criminales tanto prófugos de la justicia como diputados, departen juntos, en verdadera comunión chavista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.