sábado, 14 de enero de 2012

Juan Manuel Santos estrena el 2012 violando la Constitución

No encontró otra manera de hacerlo. El Presidente de Colombia siempre tiene que poner en ridículo al país, demostrando que es líder no más que de una República bananera que todavía se humilla y se arrodilla ante un tirano imaginario.

A pesar de tenerlo prohibido, en pleno ejercicio de sus funciones, el más "alto dignatario del Estado colombiano" (?) expresó de la peor manera posible su tranquilidad por los compatriotas que se salvaron en un naufragio:

Gracias a Dios los colombianos que estaban en el barco que naufragó en Italia están sanos y salvos. Embajada les prestará toda su ayuda.Sat Jan 14 21:23:13 via web



Tengo varias preguntas para Santos: ¿entonces las víctimas del naufragio no contaron con el beneficio de ese dios, que suscribió en nombre de todos los colombianos? ¿se arrodilla usted ante un dios que salva a algunos cuantos en vez de evitar los naufragios? ¿qué le pasa? ¿cómo es capaz de someterse a la voluntad de un cretino así? ¿por qué lo hace en nombre de todos los colombianos, cuando cada uno de nosotros puede expresar su alivio sin compartir su amigo imaginario?

(dato: pirituyo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.