lunes, 23 de enero de 2012

¿Qué? ¿Marzo Negro? ¿Sólo Marzo?

Diciembre fue un mes alocado. Había terminado clases, vinieron las vacaciones y sirvió como fecha de cierre de una era y de despedidas.

Uno de esos planes fue hacer un maratón de animé que nunca se concretó. En cambio hubo varias ideas diferentes, entre las que no faltó la propuesta de ir a cine (a la que me opuse y podríamos decir que de cierta forma boicoteé). Yo, que pretendo no dar ni un peso de mi bolsillo para que paguen a inescrupulosos congresistas norteamericanos para que censuren Internet, decidí que no iba a volver a cine en mucho tiempo (y libros todavía no termino los que tengo en casa, y películas no suelo alquilar y revistas las leo en linea).

Ahora me entero de Marzo Negro:


Pues me parece que es insuficiente. Un mes de bajos ingresos (porque no falta el idiota que no se aguanta al estreno de cualquier cosa o al que no le importa, o el que apoya la industria) no le hace daño a la industria. ¡¡Ellos han puesto millones en lobby y pondrán mucho más!!

Marzo no les hará ni cosquillas. Es más, como fue mi idea, exijo que se utilice un mínimo de tres meses consecutivos.

Ohh, así que eso es lo que se siente ser dueño de las ideas. ¡Mmmmm!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.