martes, 31 de enero de 2012

Clara López la embarró hasta el final

La pésima alcaldía de Clara López Obregon debía terminar de manera coherente a lo que fue durante esos tres horripilantes meses.

Por eso no me extraña enterarme que en sus últimos días en el cargo ella haya suscrito muchos, muchísimos contratos por millonarias cuantías:

La Contraloría de Bogotá reveló este martes que en los últimos cinco días del 2011 la administración de la exalcaldesa Clara López suscribió 4.974 contratos por 582.708 millones de pesos.

La maratón de contratos fue mayor en el sector salud, que en ese lapso firmó 2.917, de los cuales 983 fueron para servicios profesionales, otros 800 para trabajos asistenciales, 208 para otros servicios y 926 para otras actividades.

Sin embargo, por cuantías, la que se llevó el campeonato fue la Secretaría de Hábitat, donde se suscribieron contratos por 309.951 millones de pesos.

Al parecer, en el último día del año, firmó contratos por 1.682 millones de pesos, cuando solo contaba con una disponibilidad presupuestal de 3 pesos para ello, aseguró el organismo de control.

No esperaba más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.