miércoles, 11 de enero de 2012

Los "beneficios" médicos de la circuncisión femenina

La ablación de clítoris es esa extraña situación en la que algunos relativistas culturales están dispuestos a ceder, ya sea porque apela a su sentido del feminismo o porque consideran que ya es ir demasiado lejos (y la verdad, es curioso ver por dónde trazan esa línea).

Pero eso podría estar a punto de cambiar, en vista de que los mahometanos ya salieron a decir que esta salvaje práctica conlleva beneficios médicos:

La circuncisión femenina no ha sido prescrita sin ninguna razón, y hay sabiduría detrás de ella y trae muchos beneficios.

Mencionando algunos de estos beneficios, el Dr. Hamid al-Ghawaabi dice:

Las secreciones de los labios menores se acumulan en las mujeres no circuncidadas y se vuelven rancios, por lo que desarrollan un olor desagradable que puede llevar a infecciones de la vagina o la uretra. He visto muchos casos de enfermedad causada por la falta de circuncisión.

La circuncisión reduce el exceso de sensibilidad del clítoris, lo que puede causar que aumente de tamaño hasta tres centímetros en estado de excitación, lo que es muy molesto para el marido, sobre todo en el momento del coito.

Otro de los beneficios de la circuncisión es que evita que la estimulación del clítoris lo que hace aumentar de tamaño, de tal manera que causa dolor.

La circuncisión previene los espasmos del clítoris, que es un tipo de inflamación.

Por cierto, los "beneficios médicos" giran en torno a que las mujeres no se exciten (algo que no es prevenido por la ablación de clítoris y que si estos payasos dedicaran la mitad del tiempo que le dedican a su superstición, a la anatomía humana, habrían sabido. Claro: eso para los que consideran como "humana" a la mujer).

(visto en Pharyngula)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.