domingo, 29 de enero de 2012

Dolores del Tolima

La mentalidad feudal sigue inundando el país. Y no es broma o un juego de palabras. Es así, literal: la mejor explicación a por qué el invierno azota las ciudades y los pueblos del país es porque aquí no se hace nada por evitarlo.

Por ejemplo, al charlatán que dice que evita la lluvia, pero que no pudo prevenir que su casa se inundara, ahora lo llaman desde el municipio Dolores en Tolima para que frene las lluvias. Facepalm!:

Los aguaceros acompañados de fuertes vientos ocasionaron derrumbes que mantienen taponada la vía que une a esta población con Prado e Ibagué.

"Quienes salen hacia Ibagué lo hacen por variantes en muy mal estado, poniendo en peligro sus vidas -afirmó Torres-. Por aquí no ha dejado de llover desde junio del año pasado".

El mandatario dijo que han pedido la ayuda de la Gobernación del Tolima y del Invías, pero no "les han enviado maquinaria".

Ante esto, el periodista radial Ricardo Hernández gestiona la reunión de un grupo de ciudadanos con el chamán Jorge González.

"Todos creemos que la solución es don Jorge; él debe utilizar para Dolores los mismos poderes que usó en Bogotá cuando detuvo la lluvia en el mundial de fútbol. Ojalá actúe lo más pronto posible", dijo.

¡¡No se hagan nada para eso y verán que se quedan así!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.