lunes, 28 de mayo de 2012

Paquistaníes matan a su hija por ser muy occidental

Desde la historia de Abraham, ha quedado meridianamente claro que la religión es capaz de envenenar hasta el lazo amoroso más profundo y conseguir que los padres estén dispuestos a sacrificar la vida de sus hijos por las estupideces más increíblemente sangrientas y sanguinarias, como el fetiche por la sangre de bebé muerto del dios de turno.

Aún hoy en día, hay padres más que dispuestos a quitarle la vida a sus hijos, en nombre de la religión y la cultura:

Shafilea Ahmed anhelaba lo mismo que cualquier otra chica inglesa de 17 años: salir de compras, ir a la universidad, divertirse con sus amigos… Pero sus padres tenían otros planes reservados para ella. Debía regresar a Pakistán y casarse con el hombre que habían elegido. La divergencia de opiniones terminó con la vida de Shafilea. Sus padres, Iftikhar y Farzana, la asfixiaron ante la mirada de sus otros hijos por ser demasiado occidental.

«Le metieron una bolsa de plástico en la boca y la sofocaron», relató esta semana entre lágrimas su hermana Alesha, durante el juicio celebrado en Chester. «Pude ver sus ojos muy abiertos y cómo se quedaba sin aire. Se orinó encima porque estaba luchando por su vida. Pero ellos la cogieron por la cabeza y le dejaron la bolsa en la boca hasta que dejó de respirar».

Por fin su hermana rompió el silencio y pudo conducir a que se haga justicia en el caso de Shafilea y sus horribles padres, y evitar que este asesinato quede impune.

(dato: Damian A Secas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.