martes, 15 de mayo de 2012

Más promoción religiosa desde el Ministerio de Cultura

Parece que en el Ministerio de Cultura vendrían bien unas clasesitas sobre laicismo. A ellos como que se les da fatal entender que un Estado moderno, del siglo XXI y con una Constitución laica, no promueve de ninguna manera nada que tenga que ver con entes sobrenaturales.

No felices con darle 1.000 millones de pesos a la Iglesia Católica -como si la pobrecita no tuviera para los dulces...- ahora resulta que también tienen algún community manager lo suficientemente inepto para el cargo como para andar haciéndole retweet a mensajes con contenido religioso:



El problema con esto, es que esta denuncia probablemente sea recibida por ese mismo community manager, que en el mejor de los casos mantendrá silencio y no reportará su propio error ante sus superiores. En el peor de los casos borra el trino y listo.

En todo caso, acá queda la constancia: desde el Ministerio de Cultura se promueve, en todas las instancias, la religión, a pesar de que el dinero de los contribuyentes que reciben es de personas de todos los credos y de personas sin credo alguno.

Linda forma de hacer cultura: discriminando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.