martes, 22 de mayo de 2012

Fernando Londoño sigue delirando

La semana pasada, cuando el Héroe de Invercolsa, Fernando Londoño Hoyos, sobrevivió a un atentado terrorista para acabar con su vida, salió el también exministro de Uribe, Andrés Felipe Arias, quien también tiene problemas con la justicia, a decir que Londoño había sobrevivido gracias a dios.

Ahora resulta que es el propio Londoño el que está hablando de esa manera ridículamente delirante:

Una segunda fotografía de Fernando Londoño fue dada a conocer este lunes. En la nueva imagen, el exministro está rodeado de integrantes de su cuerpo de seguridad y fue tomada luego de una eucaristía que se realizó en su casa.

Londoño Hoyos ha estado meditando en estos días, pues piensa que si sobrevivió al atentado es porque "Dios lo tiene una misión especial".

Pues me alegro que él no haya muerto en el atentado, pero sólo hay dos conclusiones obvias de las declaraciones de Londoño.

La primera, es que dios es un cretino por no haber protegido la vida de los escoltas y el conductor del bus, inocentes víctimas de su plan Divino en el que sobrevive Londoño.

La segunda conclusión es que si bien Londoño sobrevivió físicamente, ahora quedó más loco de remate que una cabra. No estaría de más si le hicieran unos exámenes para asegurarse de que su salud mental no quedó más atrofiada de lo que es normal para los estándares del propio exministro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.