miércoles, 9 de mayo de 2012

Golpe al Héroe de Invercolsa

Fernando Londoño Hoyos, íntimo amigo del procufacho Alejandro Ordóñez, se robó 3100 millones de pesos en acciones de Invercolsa.

Tras casi 10 años, el proceso acaba de ser terminado por la Corte Suprema de Justicia que confirmó las condenas previas a este ladrón (que además tiene la desvergüenza de presentarse como alguna especie de brújula moral en su asqueroso programa radial 'La Hora de la Verdad', en donde se dedica a promover los más retardatarios y retrógrados ideales conservadores, disfrazados en la usual retórica criptofascista de la derecha ilustrada).

Toooooma, capullo:

La Corte Suprema de Justicia dejó en firme la orden de desembargo de más de 145 millones de acciones (equivalentes a 3.100 millones de pesos) de la firma Invercolsa que se encuentran a nombre del abogado y exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos.

La decisión, tomada por la Sala Civil de la Corte Suprema rechazó la solicitud presentada por la defensa de Londoño para suspender la decisión tomada por el Tribunal Superior de Bogotá, al considerar que el alto tribunal ya había determinado la improcedencia del requerimiento.

El 11 de enero de 2011 la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá ordenó al exministro del Interior Fernando Londoño Hoyos devolver un paquete de 145 millones de acciones de la firma Invercolsa.

Hoy han transcurrido 478 días desde la sentencia del Tribunal. A ver cuántos más deja pasar este impresentable antes de cumplir con la orden judicial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.