domingo, 20 de mayo de 2012

Me voy a volver fan de Lady Gaga

La verdad, no he escuchado con atención ninguna de las canciones de Lady Gaga. De ella sólo sé que actúa como si todos los días fueran Halloween (kudos para ella) y que a veces se ve supremamente sexy y a veces esperaría que no se me acercara a no ser que yo tuviera puesto un traje hazmat.

Eso tiene que cambiar, ya que la artista ha conseguido desatar la furia de los cristianos en Filipinas, por el hecho de atreverse a decir que tiene creencias que difieren de las de ellos:

Alrededor de 200 jóvenes pertenecientes a la asociación cristiana The Biblemode Youth Philippines desfilaron por las calles de la capital filipina, alzando pancartas para instar a la cantante a no pasar a llevar sus creencias.

Según los asistentes a la protesta, en la canción y el videoclip de la canción Judas, la artista estadounidense se burla de Jesucristo.

Ohh, qué haremos. Alguien tiene diferentes percepciones sobre el zombie judío y a sus descerebrados seguidores no se les ocurre otra cosa que callarlo, no sea que sus oídos sangren o sus creencias encuentren interrogantes que las hagan tambalearse... porque ¿quién quiere que le señalen lo increíblemente ridículo que es creer en un dios que es alérgico a las cruces y los clavos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.