miércoles, 16 de mayo de 2012

Deepak Chopra viene a Colombia

Por si no tuvieran suficiente con la oferta de pseudociencia y charlatanería que ofrece el país (que, sinceramente, es bastante) siempre se puede contar con la visita de algún gurú de la autor-ayuda y promotor de disciplinas anticientíficas que cuestan vidas humanas y calidad de vida.

Y por supuesto, el más grande maestro de este tipo de estafas es Deepak Chopra, que no pudo decir que no a que le paguen una gira por el país para promover su última estafa:

Portafolio y Seminarium traen a Colombia a Deepak Chopra

Llega a Colombia el hombre que es capaz de despertar el talento y motivar la acción de individuos, equipos y sus organizaciones para sacarles su máximo potencial.

Deepak Chopra presenta de manera exclusiva en Colombia su último libro The Soul of Leadership: Unlocking Your Potential for Greatness – El Alma del Liderazgo: Abriendo Su Potencial para la Grandeza – unanálisis profundo sobre la fórmula mental utilizada por los grandes líderes.

La grandeza llega por distintos motivos. No hay una fórmula para ella - aunque hay montones de fórmulas para el desastre. Lo más irónico de todo esto es que Chopra consiguió su "grandeza" (y por esto quiero decir su fortuna) vendiéndole fórmulas para la miseria a sus clientes, siempre famélicos de más charlatanería que los haga sentirse bien con sus vidas.

(dato: Óscar Jaimes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.