martes, 22 de mayo de 2012

Una red social para perder el tiempo

Ya sé, ya sé, normalmente se cree que estar en una red social, en cualquiera, en todas, es perder el tiempo. Yo no comparto esta noción. Las redes sociales me permiten comunicarme con personas que me interesa y enterarme de muchas cosas que de otra forma me demoraría mucho en tener noticia.

Sin embargo, no puedo decir que todas las redes sociales sean útiles. Hay, por lo menos, una específica que es para perder el tiempo. Conozcan May Feelings:

La idea es de tres españoles y es una forma de conectar a los que tienen alguna petición especial y desean que recen por ellos y a las personas que están dispuestas a ayudar y rezar por otros. Objetivo: Que no haya personas que estén solas porque nadie reza por ellas.

¿Cómo funciona esta nueva red social? Se compone de cuatro elementos principales: pray box, my five, now praying y 10 most prayed.

Por si no fuera suficiente con que haya personas con muchas ganas de ser esclavos, ahora les dan la posibilidad de hacerlo público y en grupo, de conectarse a una red social para arrodillarse ante una pestilente y megalomaníaca personalidad y someterse ante ella, y esperar que eso calme sus antojos de adoración y se apiade de lo que sea que pidan estas personas.

No entiendo ni para qué se molestan. ¿Acaso quieren que dios cambie toooodo el Plan Divino? ¿Sólo por ellos? Y entonces de qué sirve ser dios si cualquier idiota que quiere ganarse la lotería puede cambiar el Plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.