jueves, 31 de mayo de 2012

¡Cuidado! Felipe Zuleta anda suelto

Ya lo advertí yo, que Felipe Zuleta se perfila como todo un policía del pensamiento, cuando pretendió denunciar y enviar a la cárcel a un homófobo por discriminación.

¿Se acuerdan de los dos concejales homófobos de Barranquilla? Pues la historia se repite - Felipe Zuleta Lleras los está denunciando penalmente por discriminación:

"No podemos permitir que haya gente que crea que tiene el poder para discriminar a los demás. Debemos respetar la diferencia". Así lo aseguró el abogado, Abelardo de la Espriella, representante del periodista, Felipe Zuleta Lleras, quien a través suyo denunció a dos concejales de Barranquilla que, de acuerdo con la denuncia, habrían hecho declaraciones discriminatorias contra la población LGBTI de esa ciudad y unas monjas, directivas del hogar infantil Alberto Lleras Camargo, que habrían expulsado de la institución a dos niños enfermos de VIH.

Lo de las monjas sí es un delito, pero que dos cristianos expresen lo profundamente ignorantes, fanáticos y fundamentalistas que son, no pasa de eso: de la libertad de expresión. ¡Uno esperaría que un columnista fuera el primero en entender eso!

Puede darse la perspectiva de que como los homófobos chillaron y el Concejo aprobó un Plan de Desarrollo no incluyente, entonces la denuncia tiene sentido. En ese caso Zuleta debió denunciar a todo el Concejo, que fue el que aprobó el Plan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.