miércoles, 9 de mayo de 2012

Jaime Lombana se une a Felipe Zuleta

Después de patalear porque el superintendente de Industria y Comercio hizo su trabajo, Felipe Zuleta Lleras promovió una cruzada jurídica contra el funcionario. Esa cruzada ahora ha sido iniciada.

Así es. Jaime Lombana también pretende defender a los vendedores de humo y estafadores, a los charlatanes y mentirosos, persiguiendo al único funcionario que está haciendo bien su trabajo:

El abogado Jaime Lombana, radicó una denuncia penal y queja disciplinaria contra el superintendente de Industria y Comercio, José Miguel de la Calle al considerar que se extralimitó en sus funciones a la hora de sancionar el producto Revertrex y ordenar su retiro del mercado.

La denuncia penal en contra del superintendente es por los cargos de prevaricato y usurpación de función pública pues eso le correspondía al Invima y no tenía porque pronunciarse sobre estos aspectos.

Por supuesto, de la Calle no se extralimitó en sus funciones. Por el contrario, y a diferencia del resto de funcionarios públicos, de la Calle cumplió cabalmente con sus funciones y protegió a los consumidores.

Ahora esta mafia de defensores del fraude se han unido para perseguir lo único que funciona en el país. ¡Cretinos! Porque alguien tiene que defender la deshonestidad.

Es una lástima que la familia Colmenares esté representada por ese tinterillo con diploma que es Jaime Lombana. A mí realmente me interesaba que se hiciera justicia en ese caso (como en todos) y algo esencial para ello es asesorarse con personas que sepan y no con bufones que aprovecharán cualquier oportunidad para robar cámara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.