lunes, 11 de marzo de 2013

Doble moral pública de Petro y de Marco Fidel Ramírez



Seguro que todos recuerdan al homófobo concejal cristiano Marco Fidel Ramírez.

Pues don Marco Fidel está que se rasga las vestiduras vía Twitter por cuenta de la semana de la diversidad sexual de Chapinero y se enfrascó en una discusión moral con el alcalde Gustavo Petro:

“Semana de diversidad sexual en Chapinero destruye tejido moral de Bogotá. Dr Petro no queremos vivir en un lupanar (prostíbulo), no hay derecho”, escribió Ramírez en esa red social.
El alcalde Gustavo Petro le contestó “@7MarcoFidelR respeto su criterio religioso sobre la moral. Es importante que aceptemos también el criterio de una ética de lo público”.

La polémica se desató por Twitter y luego de que el burgoamestre capitalino sentara su posición al respecto, el concejal Ramírez le dijo: “@petrogustavo también respeto su criterio hedonista sobre la moral, pero ética de lo público no justifica lo vulgar, lo inmoral y lo impúdico”.

Petro le volvió a responder diciendo: “@7MarcoFidelR la ética de lo público implica la aceptación de la diversidad humana, de lo múltiple, de la diferencia”. Y Ramírez le contestó que “la ética de lo público impone a gobernante la defensa de la decencia, moral y buenas costumbres para que la sociedad no se derrumbe”.

En un ir y venir de trinos el alcalde Petro y el concejal del partido PIN polemizaron sobre el tema y Ramírez finalizó diciendo que “la democracia no autoriza corromper con dineros públicos el corazón de nuestros hijos con sus semanas de la perversidad sexual. No hay derecho”.

Curioso, Marco Fidel Ramírez es concejal por el partido paramilitar y se cree que tiene alguna superioridad moral porque tiene una superstición.

También es curioso que Petro pretenda ser un defensor de "la ética de lo público" y las diferencias cuando él mismo ha desperdiciado dinero de los contribuyentes en populismo tanto para cristianos como para católicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.