jueves, 17 de noviembre de 2011

El último disparate pseudocientífico de Álvaro Uribe Vélez

Ya sabíamos que Álvaro Uribe Vélez es una víctima más de la estafa homeopática, así como su ex ministro, el "Pincher" Arias.

No feliz con ser cliente de la más ridícula y extendida pseudociencia, el ex presidente acaba de revelar que ha caído en las garras de más estafas:

Colegas suyos me preguntaron por una curiosidad del día jueves: desde hace años, cuando practico yoga nidra, logro equilibrios temperamentales, tranquilizo el alma, supero fatigas y logro dormir menos horas y trabajar más horas. En los últimos años he aprendido de la doctora Elsa Lucía Arango una meditación que agrego al yoga nidra y que consiste en descargar las tristezas por el costado.

Pueees... para ser sincero, el temperamento de este gamonal es famoso, precisamente, por su total ausencia de equilibrio. Seguramente aquello de dormir menos y joder trabajar más influya en los estados de ánimo.

Pero si el capataz afirma que el yoga le tranquiliza lo que sea que es el alma, ¿por qué habríamos de dudar de su palabra? No es que se trate de un político, o alguien cuya administración dejó una estela de corrupción visible desde millones de años luz. Ohh, wait!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.