lunes, 28 de noviembre de 2011

¿Eres mujer, te gusta viajar y buscas trabajo? Este podría ser el tuyo

Si te gusta conocer culturas y respetarlas irreflexivamente, crees que las mujeres son las culpables de ser violadas y que además de esto, los hombres que lo hacen no merecen ir a la cárcel, este podría ser tu trabajo:

Las mujeres del grupo basij (régimen islámico de la milicia paramilitar de Irán) han entrenado 52.000 'expertas' para 'promover la castidad y el uso del velo' en la sociedad. Tal vez algunas de esas 'progresistas' que tanto aman el hiyab puedan unirse a las mujeres de basij, ya que también están tratando de crear un Instituto de la castidad y el uso del velo y un grupo de estudiosos y expertos sobre -adivinaste- la castidad y el velo.

Las pregunta que todos deberíamos hacer después de leer esto, sin embargo, es por qué un régimen que ha hecho obligatorio el velo, considera que un inadecuado uso del velo es un delito perseguible de oficio y que de hecho cuelga gente por 'delitos contra la castidad' todavía tiene que capacitar a todas estas 'expertas'. La respuesta corta es -sorpresa, sorpresa- el velo no es la cultura de la gente, sino una imposición por la fuerza bruta.

Pero trata de explicarle eso a la izquierda pro-islamista que llama a que las mujeres lleven el velo en las manifestaciones y que segregan las reuniones...

[En la foto se destaca a mujeres basij haciendo que una mujer se quite el labial.]

¡Si preferies un trabajo más civilizado, te entiendo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.