domingo, 6 de noviembre de 2011

Nunca celebres así un gol en Irán

A pesar de que no soy muy fanático del fútbol, ciertamente he visto todo tipo de celebraciones cuando alguien anota un gol. Coreografías, agradecimientos al amigo imaginario de la preferencia del anotador, besos entre las personas del equipo, dedicatorias a la novia, etc.

Al parecer, en Irán están molestos con una celebración específica:


Imágenes de los partidos televisados ​​en vivo mostraron al defensor Mohammad Nosrati pellizcar la parte inferior de su compañero del equipo Persépolis, Sheys Rezaei durante la celebración del gol contra los rivales de Damash Gilan.

Ahora Rezaei y Nosrati se enfrentan a una flagelación, posiblemente en el campo donde la celebración se llevó a cabo, después de que un juez dijo que ellos podrían haber violado las leyes públicas de castidad.

Dos meses de cárcel y 74 latigazos es a lo que se enfrentan estos jugadores.

No sólo encuentro perverso esto (que probablemente los multi-cultis alabarían), sino que además no puedo concebir cómo es que Sheys Rezaei terminó condenado. A no ser que en el islam, al igual que en el catolicismo y el cristianismo protestante, culpable también sea el que provoca (sea un niño o un compañero de equipo que no puede ver que le van a coger el trasero).

(visto en The Freethinker)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.