lunes, 21 de noviembre de 2011

Ohh, de nada!

Seguramente no se han olvidado del premio ETECOM que Telefónica me otorgó la semana pasada por el Primer Puesto en Prensa Digital.

Pues bien, el ganador del segundo puesto, mi amigo de la universidad David Jáuregui, ha hecho un escrito de agradecimiento formal y me ha dedicado una pequeña porción:

También es importante agradecer a David Osorio (cuyo blog "De Avanzada" ganó el primer puesto), quién me recomendó entrar al concurso y me hizo importantes sugerencias para mejorar este espacio que, por no decir más, ahora se ha convertido en un lugar para las personas que lo visitan y lo leen.

Aprovecho para volver a felicitarlo y decirle que se me cae la cara de la vergüenza porque realmente me he comprometido a dedicarle más tiempo de lo que he hecho y que le quedo debiendo más comentarios.

De paso, si se puede, ¡acepto que el agradecimiento informal sea una cerveza!

PD: Por cierto, acompañando ese artículo, David publicó una foto de él y yo con Alfonso Gómez Palacio, el presidente de Telefónica Colombia. Todo lo que evité publicar fotos mías acá y ahora mi cara es de dominio público (por cierto, soy el del sombrero y la hatta); ahora temo un ataque de todos los que he denunciado, especialmente homeópatas, reikistas, los del vudú, hechiceros e invocadores de espíritus. ¡Ahhhh!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.