sábado, 19 de noviembre de 2011

No a Alvarito, sí al bareto

El ex presidente Uribe no feliz con demostrar su completa inopia y la facilidad con que puede ser embaucado, sigue demostrando su cerrazón mental.

Para tal propósito ha vuelto a cargar contra el sentido común:

Luego de que el presidente Juan Manuel Santos asegurara que es indispensable legalizar el consumo de dosis mínima de droga, por medio de su cuenta en Twiter, el ex presidente Álvaro Uribe le respondió diciendo que esa posibilidad es un "juego peligroso para la ciudadanía"

Muchas gracias, pedazo de capataz, pero así como usted no quiere que el gobierno sea paternalista económicamente, a mí no me interesa que lo sea en mis decisiones más íntimas y personales.

Aunque dudo que el retrofacho este entienda lo básico del asunto: cada quién decide sobre su cuerpo y su persona. Y sí, puede que las decisiones conlleven riesgos pero es que de eso se trata la libertad - no de evadir los riesgos sino de que cada quien administre el riesgo en su vida.

Y si queremos hablar de "juegos peligrosos para la ciudadanía", podemos empezar por los falsos positivos que se dieron durante su gobierno, impulsados por la metodología del conteo de cuerpos. O, por mencionar otro, el hecho de acusar de terrorismo a todos los opositores y no sólo a los verdaderos terroristas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.