sábado, 23 de junio de 2012

Intimidad 2.0

La tecnología va evolucionando cada vez más y más, de tal forma que permea todas las instancias de nuestra vida. Y la moda no es ajena a este proceso.

Por ejemplo, crearon un vestido que se transparenta u oscurece según el grado de atracción que se sienta por una persona que esté cerca:

Las fibras de alta tecnología integradas en un vestido reaccionan a los impulsos físicos emitidos ante la cercanía de otras personas. Este vestido reacciona ante la atracción o el rechazo que sientes por otra persona.

Se trata de la Intimacy 2.0, desarrollada por el despacho de diseño holandés la cual modifica su tonalidad de acuerdo con las pulsaciones registradas por sus sensores de alta tecnología, pasando de los tonos opacos a traslúcidos.

Cada vestido posee dos tipos de sensores inteligentes, los cuales detectan el calor de la gente que se encuentra cerca y los latidos del corazón, lo que permite que sensuales transparencias aparezcan cuando se está cerca de alguien atractivo, y que el vestido se oscurezca cuando esta persona se encuentra lejos.

Ohh, esto va a facilitar mucho las interacciones sociales. Aunque supongo que al principio será un poco incómodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.