sábado, 16 de junio de 2012

10 Razones para no permitir el matrimonio homosexual

Bueno, estas 10 razones para oponerse al matrimonio homosexual fueron compiladas pensando en el contexto estadounidense, pero creo que los conceptos son claramente transferibles a otras geografías políticas.

Aquí están:

1. Ser gay no es natural. Los verdaderos americanos siempre rechazan las cosas antinaturales como las gafas, el poliester y el aire acondicionado.

2. El matrimonio gay siempre promueve que la gente sea gay, de la misma forma que tener amigos altos hace que uno se vuelva más alto.

3. Legalizar el matrimonio gay le abrirá la puerta a todo tipo de de locuras. La gente podría incluso desear casarse con sus mascotas, porque un perro tiene personería jurídica y puede firmar un contrato nupcial.

4. El matrimonio heterosexual ha estado por mucho tiempo y no ha cambiado los principios en los que se fundó este gran país; las mujeres siguen siendo propiedades, los negros todavía no pueden casarse con los blancos y el divorcio sigue siendo ilegal.

5. El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permite el matrimonio homosexual; la santidad de matrimonios como el de Britney Spears será destruída.

6. Los únicos matrimonios válidos son los que producen niños. Las parejas gays, las parejas estériles y las personas viejas no deberían poder casarse porque no tenemos suficientes huérfanos, y el mundo necesita más niños.

7. Obviamente los padres gays criaran niños gays, ya que los padres heterosexuales sólo crían hijos heterosexuales.

8. El matrimonio gay no está respaldado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de la religión son impuestos sobre todo el país. Por eso es que en EEUU sólo hay una religión.

9. Los niños nunca pueden tener éxito sin los dos modelos a seguir, el de un hombre y una mujer, en la casa. Por eso es que como sociedad prohibimos expresamente que los padres solteros críen niños.

10. El matrimonio gay cambiará la fundación de la sociedad; podríamos nunca adaptarnos a las nuevas normas sociales. Así como no nos adaptamos a los carros, al sector de servicios de la economía o a esperanzas de vida más largas.

(visto en Twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.