lunes, 18 de junio de 2012

Líder religioso admite haber matado a su hijo

He llegado a la conclusión de que existen dos tipo de líderes religiosos, a par cual de peligrosos.

Unos saben que todo es una estafa y una mentira, y sólo viven de promover el odio y la discriminación, mientras que otros, los lunáticos, se creen cada imbecilidad que escupen.

Peter Lucas Moses es de los segundos:

Peter Lucas Moses, de 28 años, acaba de registrar una declaración de culpabilidad por los asesinatos en primer grado de su hijo de 4 años de edad, Jadon Higganbothan, y de una de sus esposas, en un tribunal de Carolina del Norte después de que la fiscalía retiró la pena de muerte. Los lectores habituales recuerdan este trágico caso del 2011, en el que Moses, jefe de un grupo religioso que algunos llaman una secta, conocido como los Israelitas Negros Hebreos, le disparó a su hijo de cuatro años de edad porque pensó que el niño podría ser gay después de que fue testigo de cómo golpeaba el trasero de otro joven.

Y algunas de sus esposas le ayudaron en el asesinato de la otra:

La mujer de 28 años de edad, de cuyo asesinato Moses se ha declarado culpable, Antoinetta Yvonne McKoy, había sido golpeada y estrangulada con un cable de extensión por las otras mujeres antes de que Moses la asesinara. El día que lo hizo, ella se había escapado a la casa de una vecina y le rogó usar su celular. La vecina no llamó a la policía porque dice que pensó que la mujer podría estar mentalmente perturbada. Ella fue testigo de cómo Moses la arrastró hasta la casa, y aún así no llamó a la policía.

(visto en Dispatches from the Culture Wars)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.