martes, 4 de diciembre de 2012

Diciembre 2012: Lo llevo conmigo a donde voy

La imagen de este mes del Calendario de Fotos de Revolucionarias Desnudas es la de Mallorie Nasrallah:


Cada vez que la vergüenza que algunas personas exigen que sientan las mujeres sobre sus cuerpos es traída a la luz yo, literalmente, quiero gritar. He estado trabajando como fotógrafa erótica durante ocho años, y siento una intensa camaradería con las asombrosas mujeres que salen con las que trabajo todos los días. Me pareció que era una excelente oportunidad para mostrar apoyo a esta valiente mujer, y me puse al otro lado del lente.
...
Cuando un instrumento de opresión puede volverse una afirmación de poder, es una cosa hermosa. Cuando la desnudez es celebrada no perjudica a nadie, y cuando se hace vergonzosa y brutal le hace daño a todos. Este es un lugar de celebración, así como una declaración de propiedad de sí por parte por todas las involucradas, ¿por qué no utilizar algo tan increíble?
...
Como un elemento físico supongo que el calendario es sólo un recordatorio diario agradable. Como una representación de todos los involucrados y todos los que optan por comprar un calendario es una declaración audaz fuerte, y cuando el mismo tiene éxito, servirá como un grito de victoria precioso. Y espero animar a más gente a ver que movimiento por los derechos civiles nunca mueren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.