martes, 11 de diciembre de 2012

Pastor no logra revivir víctima de accidente de tránsito

El jueves 6 de diciembre, el tendero Jairo Tetais ubicado en la ciudad de Cartagena, murió al hacer un cruce prohibido en su moto y chocar con otra moto.

Murió al instante y, en la confusión, apareció el pastor Jimmy, que aprovechó para hacer un show mediático con el trágico evento y dizque revivir a Tetais.

Por supuesto, fracasó estrepitosamente:

En medio del gentío apareció Jimmy, un pastor cristiano que predica megáfono en mano por las plazas del Centro, y en medio del dolor de los familiares del fallecido pidió entrar a hacer oración.

Pero la idea del pastor iba más allá. La prédica pronto se convirtió en un llamado al Señor a que resucitara a Jairo Tetais. Los familiares pronto se unieron en oración y entre las lágrimas pidieron por que el cadáver reviviera.

De pronto, y ante el asombro de los presentes, se indicó que cuerpo había movido un a pierna y un brazo y comenzó una estampida humana.

Varias personas rompieron la cinta de custodia e ingresaron a la escena del accidente para constatar con sus propios ojos el supuesto milagro, otros por el contrario huyeron espantados.

Los agentes de la policía que se encontraban en el lugar llamaron inmediatamente a una ambulancia para que los paramédicos constataran los signos vitales de Tetais Polanco.

Sin embargo, a la llegada del cuerpo médico y de los agentes del CTI se pudo confirmar el deceso del hombre y se realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo.

En cuanto a lo de mover una pierna y un brazo, existe una explicación racional al respecto: fue un acto reflejo e involuntario del cuerpo.

(vía Eduardo Bonces)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.