domingo, 14 de abril de 2013

Santander desperdicia la mitad de sus regalías

La gobernación de Santander pretende despilfarrar $43 mil millones de pesos en el Cerro del Santísimo, una gigantesca estatua del zombie judío en el municipio de Floridablanca:



Cuestionado por el impacto ambiental que traería así como por la alta cantidad de recursos de regalías que le dedicará el Departamento a esta iniciativa, el mandatario de los santandereanos, Richard Aguilar Villa, aseguró ayer que en junio del próximo año se estaría inaugurando el proyecto ecoturístico.

Al finalizar este mes colocaremos la primera piedra. A partir de ese momento se contarán 15 meses para que se construya”, indicó el gobernador Aguilar Villa.

El proyecto, que sobrepasa una inversión de $43 mil millones, fue adjudicado a la firma Unión Temporal Ingenieros Contratistas de Oriente, consorcio al que pertenece la firma Fragua SAS, que participó en la ejecución del Parque Nacional del Chicamocha.

Que luego no digan que no hay plata para educación, o salud, si toda se la gastan en superstición. Como dato anecdótico, Floridablanca no tiene biblioteca pública hace 196 años.

Es impresionante cómo los cristianos -tan 'morales' ellos- simplemente tienen dañada la parte del cerebro que les dice que no deben robar el dinero de los contribuyentes para promover sus creencias privadas. Cosas de la mentalidad de la edad de bronce.

(vía Pequeño Hereje)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.