martes, 16 de abril de 2013

Conferencia Episcopal no acepta el plan de dios



Ya habíamos visto cómo fueron estafadas varias comunidades religiosas que metieron millonadas en estafas de márketing multinivel.

Esta vez la Conferencia Episcopal fue estafada cuando quisieron invertir en un negocio que incrementaría sus ganancias. Ahora reniegan del plan de dios y no aceptan que él esté obrando de formas misteriosas:

El pasado 14 de marzo la fundación Mutuo Auxilio Sacerdotal Colombiano (Masc), de la Conferencia Episcopal de Colombia, envió un derecho de petición solicitando la inmediata devolución de los $160 millones que le entregaron a Tival S.A.S. con el fin de obtener unos rendimientos financieros.

De acuerdo con Jorge Álvarez y Hernando Silva, socios de Tival que compraron unas supuestas facturas que le adeudaban dos petroleras a la empresa GPC —transacción que se completó usando dineros del Episcopado—, GPC ya hizo un acuerdo de pago y los religiosos recibirán todo el dinero invertido más intereses.

Eyy, tal vez dios está mandando un mensaje. A lo mejor le molesta que todos esos dineros caigan en manos de pederastas y sus cómplices. Tal vez esta es su manera de decirles que no se metan a imponer su retrógrado punto de vista en la legislación colombiana. ¿Cómo es que dicen, perdónalos porque no saben lo que hacen?

Pues eso, y que vuelvan a cambiar de Papa, porque este se les está comiendo las razones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.