martes, 3 de junio de 2014

Las palabras de Santos a los cristianos



Ya que los pastores cristianos están contra Juan Manuel Santos, al presidente-candidato le tocó hacer un video dirigiéndose a los cristianos para aclararle a los borregos las mentiras de sus pastores:



Me gustaría disfrutar viendo que el proselitismo religioso le estalle en la cara al Presidente, pero entiendo cuánto hay en juego y que los efectos secundarios serían devastadores. Es como no rescatar a los bancos.

Hay que entender que las iglesias siempre van a estar lo más a la derecha, toda vez que las religiones son las principales instigadoras de la dictadura, del amputar libertades individuales y de la violación de derechos humanos.

Este siempre ha sido el precio de violar el laicismo; fue una carta que Santos jugó a nuestro nombre y no parece que haya forma de cobrarle el chistecito - y para colmo pretende disfrazarse de demócrata. ¡Qué cinismo!

Adenda: Santos empezó su discurso aclarando que tiene un amigo imaginario y se traga el absurdo mito cristiano. Y Horacio Serpa salió a asegurar que Santos no es ateo, como si hubiera algo de malo con ello. De nuevo, con lo que está en juego, no consigo reírme de que la estrategia de acusar de "ateo" (?) al contrincante se le devuelva a Santos.



Los invito a leer el comunicado de la Asociación de Ateos y Agnósticos de Bogotá al respecto.

Adenda 2: ¿Podrán concebir estos tipos una peor forma de ensuciar la memoria del liberalismo radical?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.