martes, 24 de junio de 2014

Los peligros del polen de abeja



Alerta emitida por la Food and Drugs Administration de EEUU:

El polen de abeja es el polen que las abejas recogen de las flores; es el alimento que nutre las larvas de abejas. Pero no es un ingrediente milagro, dice Gary Coody, R.Ph., coordinador nacional de fraudes a la salud de la FDA.

Se ha encontrado que algunos productos de polen de abeja comercializados para la pérdida de peso contienen ingredientes ocultos y potencialmente peligrosos que pueden ser perjudiciales para las personas que sufren de enfermedades como latido irregular del corazón, presión arterial alta y trastornos bipolares (un trastorno cerebral que causa cambios inusuales en el estado de ánimo), dice Coody.

La FDA advirtió recientemente a los consumidores que dejen de usar uno de estos productos —Tang Zi Xiu de polen de abeja— porque contiene al menos un ingrediente potencialmente dañino que no aparece en la etiqueta del producto.
...
"Cuando la gente compra estos productos contaminados con polen de abeja para bajar de peso, están tomando, sin saberlo, una o más drogas ocultas que han sido prohibidas en el mercado", advierte Coody.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.