viernes, 20 de junio de 2014

Arrestan a asesor financiero que seguía 'principios bíblicos'



Ephren Taylor fue arrestado por el fraude de su negocio multinivel con el que estafaba creyentes:

Ephren Taylor, alguna vez asesor financiero para feligreses de algunas de las más prominentes megaiglesias del país, fue arrestado hoy por cargos federales de fraude.

El Departamento de Justicia anunció en un comunicado de prensa que Taylor, de 31 años, fue arrestado en un proceso federal contra él y su socia de negocios, acusados de "defraudar a los inversionistas en todo el país por más de $ 5 millones de dólares".

Los cargos alegan que Taylor, exdirector general de City Capital Corporation, y la exdirectora de operaciones de la compañía Wendy Connor "participaron en una conspiración para defraudar a los inversionistas", entre abril del 2009 y octubre del 2010, y presuntamente lograron estafar a "cientos" de personas a nivel nacional, de acuerdo con el Departamento de Justicia.

Al parecer, la Biblia no contaba con que las estafas multinivel fueran prohibidas.

Hace poco, Dinesh D'Souza confesó haber hecho una recaudación fraudulenta para una campaña al Senado. Tal vez dios debió haber sido más específico en el Séptimo Mandamiento, poner algo por el estilo de que el fraude es igual de malo al robo porque, ciertamente, los cristianos están confundidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.