jueves, 19 de junio de 2014

La segunda tragedia de Fundación



La tragedia de Fundación ocurrió hace un mes, así que la ministra de Transporte decidió conmemorar el evento con una misa:

Al cumplirse un mes de la tragedia de los niños del bus de Fundación, Magdalena, funcionarios de la entidad liderados por la Ministra, Cecilia Álvarez-Correa, participaron en una ceremonia religiosa en la que recordaron a los menores desaparecidos y oraron por el futuro de los más de 32 sobrevivientes. En su intervención, la Ministra garantizó que ayudará a los padres de las víctimas con empleo porque es la mayor necesidad que tienen en este momento. Para los menores sobrevivientes y los niños del barrio de Fundación donde ocurrió la tragedia, se llevarán regalos ofrecidos por funcionarios del Ministerio.

Es lamentable ver a Álvarez-Correa perpetuando las causas de la tragedia, se nota que no le importa que algo así vuelva a suceder; como tampoco le importa la Constitución que viola impunemente, la cual prohíbe destinar recursos públicos para la promoción de credos religiosos.

Por otra parte, ¿regalos? ¿Qué tal si les ofrecen, mejor, una educación de calidad, donde les enseñen a exigir evidencia, a pensar y a que desarrollen sus facultades críticas? Eso es mucho más urgente que un balón de fútbol o una Barbie.

(vía Pequeño Hereje)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.