sábado, 15 de octubre de 2011

De una vez advierto

Las próximas Jornadas Mundiales de la Juventud se llevarán a cabo en Brasil en el 2013.

Algún listillo tuvo la peregrina idea de que aprovechando que el Papa cruzaría el charco, podría pasarse por otros dos de sus feudos, México y Colombia:

El Papa Benedicto XVI podría visitar Colombia y México en 2013, según informaron fuentes religiosas. El presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) confirmó a la revista católica de España “Vida nueva” la invitación que esa institución le hizo al sumo pontífice.

Carlos Aguiar Retes, presidente del CELAM, le dijo a esa publicación religiosa que “después de hablar con el Santo Padre del programa de las Jornadas de la Juventud de Brasil, le dijimos que nos gustaría que aprovechase el desplazamiento a América Latina para visitar algún otro país de la zona”.

Ya vi el autogol que el gobierno español se metió, pagándole 25 millones de euros al Papa Nazi, para que este protector de pederastas llegara a presumir de gran estatura moral -de la que carece- frente a una masa de idiotas útiles más que dispuestos a ser adoctrinados y a anestesiar sus capacidades críticas en nombre de un amigo imaginario.

Así que quiero ser muy claro con esto. Si ese tipo va a venir, es libre de hacerlo, pero que ni un centavo de mis impuestos se destine a cubrir sus gastos. Ya suficiente tengo con que se destinen para pagar las corruptas instituciones colombianas, su burocracia y sus funcionarios.

Al Papa yo le digo No Con Mis Impuestos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.