sábado, 8 de octubre de 2011

El caso de los amish peluqueros

Ni siquiera el hecho de ser un completo conjunto de idioteces consigue hacer que la religión sea chistosa. Siempre es metiéndose con los demás y privándolos de sus derechos.

De hecho, las idioteces no religiosas son chistosas cuando no se pone en peligro la vida ni la integridad de alguien más. Ese no es el caso los vándalos amish peluqueros:

Un grupo de hombres amish está siendo investigado por supuestamente irrumpir en casas de familias de Ohio y cortar el pelo y las barbas de sus víctimas, informa The Intelligencer Wheeling.

La pandilla de amish peluqueros está siendo investigada por cuatro departamentos de sheriffs diferentes en Ohio. Se enfrentan a cargos de robo y asalto criminal.

El grupo se refiere a sí mismo como parte del clan de Bergholz, una comunidad amish cercana dirigida por el obispo Samuel Mullet, que fue objeto de una redada de custodia de menores disputada en 2007 en medio de acusaciones de abuso sexual.

La serie de ataques comenzó alrededor de hace tres semanas y tiene como objetivo otros miembros de la comunidad amish, dijo el diario.

Una de las víctimas en el el condado de Holmes describió cómo la banda de entre 20 y 30 hombres lo sacaron de su casa por la barba. Otros dijeron que fueron atacados en sus casas antes de que su pelo fuera cortado.

El alguacil del condado de Holmes, Timothy Zimmerly, dijo a los periodistas que las víctimas también incluían una niña de 13 años y un hombre de 74 años de edad.

El presunto vehículo de escape de la banda -un camión y un remolque de caballos- fue fue revisado en busca de evidencia por la policía en el condado de Jefferson.

Mechones de pelo de las víctimas fueron enviados a la oficina del alguacil para su análisis.

Ciertamente me molesta que se cometan delitos como el allanamiento de morada, el asalto y el hurto. Lo del corte de pelo, que según entiendo es como condenar al infierno a los amish, es como si me dieran un puño en el aura.

(visto en Richard Dawkins)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.