jueves, 20 de octubre de 2011

Gilma Jiménez cree que violar derechos fundamentales es un derecho fundamental

Sé que había dicho que no volvería a tocar el tema, pero encuentro completamente absurdo el plan de esos enemigos de la civilización que quieren volver a imponer la cadena perpetua en el país.

Ya que se les cayó el monstruoso referendo que permitía la macabra medida, ahora Gilma Jiménez y sus lacayos quieren rescatarla por vía de tutela:

La senadora Gilma Jiménez Gómez, vocera del comité promotor, dijo que la acción de tutela intentará que sea garantizado el derecho fundamental de participación de todos los ciudadanos.

En palabras castizas y coloquiales: Gilma Jiménez y compañía creen que es su derecho fundamental seguir promoviendo la violación de los derechos fundamentales ajenos.

"Es una tutela que ojalá llegue ante la Corte Constitucional para que se establezca si realmente estamos en un Estado Social de Derecho y Participativo", manifestó.

Precisamente por ser este un Estado Social de Derecho (aunque muchas veces no lo parezca), es que no se puede reintroducir una medida tan salvajemente bárbara e incivilizada como la cadena perpetua para nadie.

Aunque dudo que la HP ('honorable' parlamentaria) Gilma Jiménez entienda eso o esté dispuesta a aceptarlo, pues entonces perdería su astronómicamente demagógica y populista carrera política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.