martes, 17 de julio de 2012

Clérigo musulmán culpa a las mujeres de ser violadas

Uno de los principales síntomas del machismo y la homofobia es cuando se culpa a las víctimas y no a los victimarios. Suelen ser los argumentos de los apologistas de la violación.

Y el clérgio musulmán Al-Haashim Kamena Atangana es un espécimen de este tipo, como se logra desprender de una carta que envío al Toronto Sun:

Quería mencionar que la razón por la cual estos ataques sexuales están continuamente pasando es porque las leyes canadienses, que dan demasiada libertad a las mujeres, son la causa de estos ataques sexuales. Se ha revelado que cada 5 segundos una mujer está siendo asaltada sexualmente en América del Norte. Las mujeres en América del Norte están cayendo víctimas de la libertad democrática en la que ustedes ellas creen apasionadamente. La razón por la cual se viola a una mujer es debido a la forma en que se viste. Las mujeres se visten tan provocativamente que reciben demasiada atención y esa atención a veces conduce a la muerte.

Si los agentes del orden y los políticos canadienses se tomaran en serio la solución de este problema, ellos introducirían leyes que hicieran ilegal que las mujeres se vistan provocativamente en las calles. Es cierto que mucha gente se opondría a ello si eso llegara a suceder. y esto definitivamente va a crear protestas y oposición. Sin embargo, arrestando depredadores sexuales no se va a resolver el problema porque mientras las mujeres sigan vistiéndose así siempre habrá pervertidos y violadores que seguirán estando sueltos.

Estoy sugiriendo que Toronto sea la primera ciudad en América del Norte para introducir leyes que hagan ilegal que las mujeres se vistan provocativamente. Si hacemos esto las otras ciudades seguirían el ejemplo.

Y luego va y se pone a decir cómo es de bueno el misógino sistema islámico que le pone cinturones de castidad a las mujeres llamados burka y que como no provocan, no las violan.

No. Una mujer debe poder andar desnuda si se le da la gana y eso no es ningún permiso ni tácito, ni implícito para tener sexo con ella.

Qué asco de ideología retrógrada y fascista.

(vía The Freethinker)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.