sábado, 28 de julio de 2012

Amor hindú vs. amor islámico

¿Qué pasa en un país no occidental, cuando dos supersticiones igualmente irracionales, tienen ceremonias igualmente ridículas, la una muy cerca de la otra?

Ahh, pues lo que cabe esperar - se agarran para probar cuál amigo imaginario tiene la razón y las pérdidas y ganancias se cuantifican en vidas humanas:

La policía dice que un enfrentamiento entre musulmanes observando el mes sagrado del Ramadán y la limosna que ofrecen los hindúes a uno de sus dioses dejaron un muerto y 20 heridos, entre ellos policías, en el norte de la India.

La policía impuso un toque de queda en la ciudad de Bareilly en Uttar Pradesh, donde las dos partes habían lanzado piedras unos a otros y un hombre musulmán de 22 años de edad, fue asesinado a tiros.
...
La policía dice que los musulmanes ofreciendo oraciones matutinas en el segundo día del Ramadán, se molestaron el lunes con los cantos devocionales de los hindúes que se encontraban en su camino a un templo para una ceremonia de ofrenda regular de agua y leche al Señor Shiva.

¿Y dónde están los que dicen que el hinduismo es una religión pacífica? Porque, déjenme decirles: no existe tal cosa como una religión pacífica. Todas adoran la muerte, la destrucción y la imposición de sus absurdas creencias.

¡Y cuestan vidas!

(vía Secularly News Daily)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.