martes, 3 de julio de 2012

Megafraude de pastor de megaiglesia de Singapur

Es increíble que todavía la gente siga cayendo en esto y creyéndole a esos mentirosos profesionales que son los líderes religiosos. ¿Cuántos más? Supongo que muchos.

Por el momento se trata de Kong Hee, el esposo de la cantante Sun Ho, que cometió un megafraude para promover la carrera musical de su esposa:

Este pastor de 47 años de edad que fundó su congregación en 1989 con la idea de convertirla en una megaiglesia ha sido detenido por llevar a cabo un megafraude. Durante años se dedicó a desviar millones de dólares de Singapur de la tesorería de la institución para financiar la carrera musical de su mujer, Ho Yeow Dom, que quería ser cantante de éxito.

Concretamente le acusan de abuso de confianza criminal por haber desviado cerca de 24 millones de dólares de Singapur, que equivalen a unos 15 millones de euros, entre los años 2007 y 2010 para sufragar los gastos de la carrera profesional de su esposa, conocida profesionalmente bajo el nombre, Sun Ho.

Pero es muy probable que el desvío de fondo de la que actualmente es una de las congregaciones más ricas de Singapur se remonte a más años. Ya en el 2003, un miembro de esta iglesia señaló que los recursos de esta institución benéfica estaban pagando la carrera profesional de Sun Ho. Sin embargo, más tarde se retractó y pidió disculpas a la pareja.

¡Vaya modelo a seguir!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.