viernes, 6 de julio de 2012

Perversiones sexuales y un 'diseño' no-inteligente

En otras ocasiones ya he hablado de Dan Savage y su columna habitual para todo tipo de personas con diferentes gustos, problemas, dudas, experiencias e inquietudes, sobre los distintos ámbitos de su vida sexual.

Uno de los de esta semana me pareció bastante curioso, porque la respuesta de Savage no sólo le ayuda con su problema, sino que de paso da una pequeña lección de anatomía y abofetea el llamado 'diseño inteligente':

Soy un hombre heterosexual y me gusta mucho que succionen mis bolas - es una de mis cosas favoritas, y de sólo pensarlo me excito. Pero siempre que me succionan las bolas, me duele, ¡y el dolor no es una de mis perversiones! Duele lo suficiente como para anular cualquier placer, y tengo que decirle a mi pareja que pare. ¿Es esto normal? ¿La succionada de bolas le duele a todo el mundo? ¿Hay algo que pueda hacer para que sea menos doloroso?

She Can't Roughly Osculate Trouser Eggs (SCROTE, ESCROTO)

Esto le dijo Savage:

La próxima vez que te encuentres en una discusión con un defensor del "diseño inteligente", ESCROTO, suéltales esto...

Hay un músculo llamado cremáster que une las pelotas de un hombre con sus músculos abdominales. Cuando un hombre está frío, el cremaster se contrae, levantando sus bolas hacia su cuerpo para que esas queridas pequeñas sigan bien y cálidas; cuando está caliente, el cremáster se relaja, dejando caer sus bolas lejos de su cuerpo, manteniendo frescas a las queridas pequeñas. Poniendo esto en un lenguaje que la media de proponentes del "diseño inteligente" puede entender: Tu cremáster es Ricitos de Oro y tus bolas son una fuente de avena de espermatozoides de aspecto delicioso. A Cremásterricitos no le gusta que la avena de espermatozoides esté demasiado caliente. A Cremásterricitos no le gusta que la avena de espermatozoides esté demasiado fría. A Cremásterricitos le gusta que la avena de espermatozoides esté en su justa temperatura.

Y aquí está el giro cruel, ESCROTO, la prueba absolutamente irrefutable de que los humanos evolucionamos durante los eones a través de un proceso totalmente al azar y sin dirección de mutación espontánea y selección natural: Nuestros músculos cremáster no sólo se contraen cuando tenemos frío, sino que también se contraen cuando estamos excitados. Así que entre mejor se siente tener tus bolas succionadas, más excitado vas a estar. Cuanto más excitado te pongas, tu cremáster se contraerá más. Y cuanto más se contraiga tu cremáster, ¡más te duele que succionen tus bolas! Puedes llamar a un sistema así de un montón de maneras -locamente doloroso, profundamente irónico- pero no puede ser llamado "diseño inteligente". (En defensa del músculo cremáster: Está halando tus bolas hacia tu cuerpo para que no se lastimen durante las relaciones sexuales -para que no se golpeen demasiado- pero si los seres humanos son lo suficientemente inteligentes como para crear un coche que sabe cuándo la puerta está abierta, entonces, un diseñador inteligente sería lo suficientemente inteligente como para crear bolas que saben cuándo están siendo succionadas, ¿verdad?)

Así que el problema aquí, ESCROTO, no es el dolor de pelotas, que es la tensión muscular. Y hay algo que podemos hacer al respecto.

"Este tipo debería conseguir el mismo una serie de estiradores cortos de bolas", dijo Stephen "Ox" Lane de www.oxballs.com, un sex shop en línea que se especializa en juguetes para hombres. "Tenemos una buena selección estiradores de bolas, la mayoría hechos de silicona por lo que son agradables y suaves. Él debe entrar en la bañera, empaparse en agua caliente y dejar que su saco relaje y se hunda, luego suavemente poner un anillo. Luego puede jugar con sus bolas por un tiempo, acariciándolas y su pene, y si todo se siente bien, añadir otro anillo".

Al menos por ahora, sin embargo, Lane no recomienda que te dejes puestos los estiradores de bolas cuando te vengas.

Al menos por ahora, sin embargo, Lane no recomienda que te dejes los estiradores de bolas cuando te vengas.

"Sus bolas serán haladas hacia arriba, mientras se está preparando para disparar, y eso puede causar dolor", dijo Lane. "Por el momento, él debe usar sus estiradores de bolas como un calentamiento. Con el tiempo, sus bolas se acostumbrarán a la sensación y su saco se estirará".

Y no sólo tu saco, ESCROTO, sino tu cremáster, también. Y un cremáster ligeramente más flexible, más elástica significará que la succionada de bolas será menos dolorosa.

¡Buena suerte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.