lunes, 16 de julio de 2012

Carta de Alexander Aan desde la cárcel

Alexander Aan es un ciudadano indonesio que fue condenado a dos años y medio de prisión por declarar su ateísmo. Los Ateos de Bogotá enviamos una carta a la embajada de Indonesia exigiendo su inmediata liberación.

Ahora, Alexander ha escrito una carta desde la prisión:

Extraño a todos mis hermanos y hermanas. No me puedo mover de mi mente y siempre lucho contra la infiltración.

Tengo que aclarar eso; siempre me preocupan la humanidad y la ciencia. Por siempre.

Gracias por el apoyo y el amor. Sin esto me siento solo.

Y ahora resulta que le podemos hacer llegar nuestra carta, escribiéndola (en inglés, por supuesto) a info [arroba] atheistalliance [punto] org y con el título del mensaje "Message for Alex". ¡Pues manos a la obra!

Por cierto, antes de perder su libertad injustamente, Alexander tenía un blog, que no estaría mal que visiten.

(vía Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.