miércoles, 11 de julio de 2012

El papá de Amy Winehouse es un tonto engañado

El padre de la difunta cantante Amy Winehouse ha sido víctima de un charlatán que le dijo que estaba en contacto con el otro lado, y a pesar de saber que es una estafa, el señor Winehouse cayó voluntariamente en el engaño, lo que lo hace peor:

Mich Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, ha confesado en una entrevista con el diario británico “The Independent”, que ha recurrido a espiritistas para contactar con su hija, fallecida en Londres el pasado julio.

“No quiero que la gente piense que soy un tonto engañado”, ha declarado el patriarca, que ha revelado que su verdadera motivación era saber si Amy seguía todavía por allí.

El padre de la cantante Amy Winehouse, creadora de éxitos como “Rehab” o “Back to Black”, no ha revelado el contenido de las conversaciones, pero sí ha confirmado que su interlocutor ha sido un médium estadounidense al que el propio FBI recurre en determinados casos para ayudar a encontrar cuerpos de desaparecidos.

Y el tipo del FBI que ha contratado al espiritista también es un tonto engañado, que además despilfarra irresponsablemente el dinero de los contribuyentes.

(vía Roberto Rivero)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.