martes, 31 de julio de 2012

La 'gloria' de la diversidad cultural llega a Malí

A los relativistas culturales les alegrará de sobremanera enterarse que en Mali hay resistencia a la mala, malosa imposición de las tradiciones occidentales, imperialismo cultural y demás males asociados.

La región está controlada por islamistas socios de Al-Qaeda, que niegan la más básica libertad individual y que se atoran de sólo imaginar el concepto de libertades civiles, así que asesinaron cruelmente a una pareja que no se había casado:

Ambos fueron colocados "en dos agujeros y los islamistas los lapidaron hasta que murieron", declaró uno de los testigos, cuyas declaraciones fueron confirmadas por otra persona presente.

El primer testigo dijo que "la mujer perdió el conocimiento tras los primeros golpes", mientras el hombre "gritó una vez antes de callarse".

El segundo testigo precisó que "el hombre y la mujer tienen dos niños, el más pequeño de sólo seis meses". Según él, la pareja vivía fuera de Aguelnok.

"Fueron traídos hasta la ciudad por islamistas que les lanzaron piedras hasta que fallecieran", dijo. "La gente salió para ver lo que pasaba. Había testigos", precisó.

Ya estarán los multicultis celebrando que se libraron del yugo y la opresión occidental.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.