lunes, 23 de julio de 2012

21 quemados tras caminar sobre carbones calientes

El principal motivo por el que critico sin concesiones las creencias irracionales es porque ponen en peligro las vidas y la salud de las personas.

Pasa, y pasa, y sigue pasando. Por ejemplo, esta vez, en San José, California, 21 personas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado, tras un evento new age del charlatán Tony Robbins:

Al menos 21 personas fueron atendidas por lesiones por quemaduras tras participar en el evento culminante de la primera jornada de una función de Tony Robbins, incluyendo por lo menos tres que fueron al hospital, dijo un capitán de bomberos de San José.

Las personas que han sufrido diversas lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado estaban entre los más de 6.000 que asistieron al evento del orador motivacional en el Centro de Convenciones de San José llamado "Desata el poder interior".

Lo peor de todo es que, muy probablemente, aquellos que no se quemaron creerán que es porque tenían el marco mental adecuado o alguna ridiculez nueva era por el estilo.

(vía Friendly Atheist)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.