martes, 17 de julio de 2012

Metrosalud se une al despropósito de invitar al Papa

Hace unos días supimos que la alcaldía de Medellín estaba promoviendo la visita de Benedicto XVI, tentándolo con dibujos hechos por niños, utilizando dinero de los contribuyentes para favorecer el catolicismo por encima de las supersticiones rivales.

Ahora Metrosalud, la red pública hospitalaria de la ciudad, se une a este despropósito:

Con esta campaña se busca que los menores de la ciudad escriban un mensaje o hagan un dibujo alegórico al Sumo Pontífice invitándolo para que incluya a Medellín en su próxima agenda a Latinoamérica, la cual está programada para comienzos de 2013.

Las invitaciones de los niños se le entregarán al Alcalde Aníbal Gaviria Correa, quien las remitirá a Ciudad del Vaticano como una muestra de profundo cariño, fe y solidaridad hacia la figura del Santo Padre.

En la Empresa Social del Estado Metrosalud, la iniciativa estuvo coordinada directamente por la Gerente General, una mujer profesa y de plena convicción.

Pues vaya, confiesan sin ningún atisbo de vergüenza, que violan directamente la ley y la Constitución, regodeándose en utilizar dineros públicos para promover creencias particulares.

Estas no son las personas idóneas para manejar cargos públicos ni mucho menos para estar al frente de entidades que basan todo su funcionamiento en la Ciencia.

(vía Motor de Pensamiento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.