jueves, 26 de abril de 2012

Aww, soy feliz

Acabo de llegar de donde mi amiga atea a la que aconsejé hace unos días.

Me tenía un regalo. Es un acróstico con mi nombre:

Para ti:





Dios será una palabra que siempre me

Acordará a ti. Porque tu forma de

Ver el mundo, de dar argumentos que

Invalidan cualquier creencia absurda,

Donde no hay cabida a lo realmente [no]



Aprobado y demostrado me ENCANTA.

Luego de haber escuchado tus opiniones, sé

Explicar mejor mi pensamiento, cosa que

Jamás nadie me había hecho llegar a hacer.

Antes que todo, gracias por merecer decirme no

Natalia, sino Monatos. Ahora estoy más cerca al

Descubrimiento de un yo más acorde a mis

Recuerdos de la mujer que quiero ser. Nunca

Olvides lo especial que eres.

¡Por este tipo de cosas es que vale la pena esto! Para estar allí y ayudar a los demás cuando nos necesitan, para darle una mano a quienes han sufrido discriminación y buscar argumentos ante los continuos debates de la superstición.

¡Ya con esto, quedó hecho mi día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.