lunes, 30 de abril de 2012

Ordóñez contra Twitter

Alejandro Ordóñez nació en la época que no le correspondía. Él debió nacer, por allá durante la Inquisición española, y habría sido el compañero ideal y fiel de Torquemada, su Robin, su Sancho, su perro faldero.

Sin embargo nos tocó acá, en Colombia, en pleno siglo XXI, sufrir su inaudita estupidez, que va predicando a diestra y siniestra. Lo último, pretende regular el uso que los funcionarios públicos hacen de Twitter:

En los próximos días, será dada a conocer una circular en la que el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado cuestiona el “uso excesivo” de la red social Twitter por parte de los funcionarios públicos.

En la comunicación, el jefe del Ministerio Público detallará cada una de las situaciones registradas en los últimos meses en las que ministros, alcaldes, gobernadores, secretarios, concejales, entre otros, dan a conocer decisiones oficiales por medio de la red social.

Un tipo que cree en mujeres-costilla que comen frutos mágicos porque lo dice una serpiente parlante y que es posible meter a todas las especies animales en un barco construido con la tecnología de hace más de 6 mil años (o sea, sin tecnología), viene a torpedear una de las formas de comunicación que más han ayudado a acercar las instituciones a la ciudadanía.

¡Torquemada no sabe de lo que se perdió!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.