jueves, 26 de abril de 2012

Egipto en camino de recuperar sagradísimas tradiciones islámicas

Ohh, esto le va a dar una erección a los multicultis.

Resulta que ese 'proceso democratizador' que fueron las revueltas de la mal llamada Primavera Árabe le abrieron las puertas a grupos que antes no habían podido acceder al poder, como los islámicos fundalunáticos. Y ahora, por fin, están haciendo de Egipto una gran república islámica de la que el mismísimo Mahoma estaría orgulloso:

El Consejo Nacional de Mujeres de Egipto (NCW) ha hecho un llamamiento al Parlamento dominado por los islamistas para no aprobar dos controvertidas leyes sobre la edad mínima para contraer matrimonio y permitir que un marido tenga relaciones sexuales con su esposa muerta durante las seis horas posteriores a su muerte, según un informe de un periódico egipcio.

El llamamiento se produjo en un mensaje enviado por la Dra. Mervat al-Talawi, jefe del NCW, al presidente de la Asamblea Popular de Egipto, el Dr. Saad al-Katatni, frente a los problemas de las mujeres egipcias, especialmente después de la revuelta popular que derrocó al presidente Hosni Mubarak, en febrero del 2011.

Ella se refería a dos leyes: una que legalizaría el matrimonio de niñas a partir de la edad de 14 años y el otro que permite que un marido tenga relaciones sexuales con su esposa muerta dentro de las seis horas después de su muerte.

Ya sé lo que están pensando: ¡ese país es un despeñadero moral - ¡dejan que las mujeres hablen y tengan un Consejo Nacional!!

Bueno, puede que me equivoque. Tal vez ese pobre país todavía esté demasiado occidentalizado. Aunque si el Parlamento ignora esta petición, estarían sentando un precedente cultural muy importante. Eso sería la dicha del relativista cultural.

(visto en Pharyngula)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.