lunes, 23 de abril de 2012

Me alivia 'espiritualmente' no comprar este libro

Con el paso del tiempo le he ido perdiendo el gusto a la Feria del Libro. De toda la magia que antes emanaba de esa congregación de personas y letras que se reunían en Corferias, ahora sólo quedan una cantidad de de tinta desaparramada con vendedores de una variopinta gama de estafas como la autor-ayuda, la religión y la pseudociencia.

Es el caso, por ejemplo de Santiago Rojas, un dizque médico que se ha dedicado a vender anticiencia al por mayor. Ahora presenta su nuevo libro en la Feria:

El doctor Santiago Rojas, luego de sus libros Desestrésate, Desintoxícate y Esencias florales para cada momento, presenta con Editorial Planeta su nuevo libro Alíviate el corazón roto, que es una invitación a superar los fracasos afectivos. Con su estilo particular, lleno de comprensión y afecto, el autor lleva al lector por los vericuetos de su cuerpo y alma, para saber qué ocurre y brindar herramientas que ayuden a superar la crisis.

Un libro que, sin duda, te ayudará a encontrar el camino de regreso a la felicidad.

Santiago Rojas Posada es un médico colombiano que reside en la ciudad de Bogotá. Es especialista en cuidados paliativos oncológicos y ha estudiado además homeopatía, esencias florales con el grupo PHI en Francia y la Escuela de Terapeutas Florales Edward Bach de Buenos Aires, Argentina. Ha dado conferencias sobre el crecimiento personal, apoyo al paciente terminal y el duelo y sobre el empleo de terapias alternativas y complementarias en varios países, entre los que se encuentran Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Panamá, Costa Rica, España, Alemania, Polonia y Perú.

Mejor dicho, autor-ayuda a la décima potencia.

Definitivamente lo que me alivia a mí, es no desperdiciar mi dinero dándoselo a este charlatán ni ninguno de su calaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.