jueves, 19 de abril de 2012

Más terrorismo en la UdeA

La verdad, no sé por qué la Fuerza Pública no hace su trabajo y va arrestando a todos estos encapuchados que cometen actos de vandalismo dentro del campus de la Universidad de Antioquia.

No es que se deba capturar a alguien por cubrirse la cara, la cobardía no está castigada en el Código Penal. Pero sí lo está el porte ilegal de armas... como las papa bomba. Y ciertamente es un delito hacer que un miembro de la Policía pierda alguna de sus extremidades:

Más de 100 encapuchados se tomaron por varias horas tres de las cinco porterías del claustro.

Un policía del escuadrón Móvil Antidisturbios con una pierna amputada, debido a los ataques de encapuchados en la Universidad de Antioquia, es el saldo que deja hasta ahora la toma por varias horas de este claustro universitario.

La situación ya está bajo el control de las autoridades. El comandante de la Policía Metropolitana, General Yesid Vásquez, informó que los miembros del Esmad ingresaron al claustro por solicitud de los directivos de la Universidad.

En las acciones para contrarrestar los actos vandálicos de los manifestantes resultó herido de gravedad el patrullero Uriel Andrés Rincón de 26 años.

Y es delito y terrorismo obstruir el paso de los ciudadanos en el espacio público. Y la MANE en contemplativo silencio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.