miércoles, 15 de junio de 2011

En parte gracias a mis papás soy ateo

El Señor de Xibalba, autor del blog Piensa... luego existe, escribió una carta a sus padres, titulada Carta Abierta de un Hijo Ateo a sus Padres.

Esta es una parte que me gustó mucho y que en cierta manera también relata una vivencia mía:

Por eso quiero agradecerles ya que la formación que ustedes mismos me proporcionaron es lo que me permitió ser ateo, pero no se asusten ni me malinterpreten por favor, ustedes me enseñaron a pensar por mí mismo, a valorar las pruebas que se me presentan respecto de las supuestas verdades que otros dicen tener, a no creer en otros por el simple hecho que lo digan, a no confiar per se en una afirmación sin el sustento lógico y fáctico preliminar y posterior.

¡Gracias, papás!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.